miércoles, 14 de julio de 2010

A quienes me conocen...

Quienes me conocen, no pueden o no deberían tener problema en entender el porqué (junto y con tilde) del nombre que he dado a este blog. Un blog que inauguro en honor a mi amiga Isabel, que tanto me ha empujado a ello; a mi hermana, la única y la mejor, que tantas cosas me ha contado a través de sus letras; y a todo aquél que sepa apreciar a esta mujer plagada de defectos y que padece multitud de problemas derivados de su impaciencia.
Impaciencia, gracias a Dios. Porque cada día soporto menos a los "pacientes". Quiero las cosas y las quiero ¡ya! Y no por capricho, sino porque conmigo misma, hago las cosas cuando las tengo que hacer. Los plazos, los tiempos, son sagrados. 
Que tomen nota en determinados departamentos de la Xunta...
Espero, impaciente, claro, vuestra acogida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario