jueves, 21 de octubre de 2010

La cuadratura del círculo

Hace mucho tiempo que no recuerdo lo que son los días tranquilos o, simplemente, normales. Los días que realmente tienen 24 horas, donde durante 8 haces tu trabajo, y no los días de 34 horas donde tu titánico trabajo ocupa 20...
Sin embargo, hay momentos en que logro el imposible de encontrar cierto grado de tranquilidad en mi laguna de estrés.
Es mi propia cuadratura del círculo, e intento, esos días, reflexionar y ver que no tengo por qué tomarlo todo tan a la tremenda.
El nombre de este blog lo dice todo. Es bueno ser impaciente, pero hay momentos en que no saber frenar esa impaciencia te puede situar al borde de la locura. Y eso tengo que aprender...
Es cierto que veo que los días pasan demasiado rápidos, y hoy las semanas me duran (o me cunden) lo que antes me duraba un día, y un mes lo que hoy una semana. Y los años pasan demasiado deprisa. Tanto que prefiero, a veces, hacer como los tres monos (no ver, no oír y callar). Creo que es el hilo de cordura al que poder atar mis sueños de futuro...
En el fondo, puedo. Sólo tengo que creérmelo un poco más...


2 comentarios:

  1. Abro el reader y aparece de repente el aviso de tu post. Y encima con estas maravillosas manzanas (yo quiero!). Lo leo y pienso: "Es Carla".

    Por más que sé que nunca dejará de sorprender(me), quedo con los ojos como platos mirando para la pantalla.

    Lo vuelvo a leer y pienso: "¿Por qué demonios no sigue escribiendo hoy?"

    ResponderEliminar
  2. Tú siempre tan generosa. ¿Breve? Lo bueno, si breve... You know, my friend!

    ResponderEliminar